Fútbol Noticias

Jessica Tapia revela que salió con Paolo Guerrero y le duele la suspensión del jugador

Jessica Tapia hizo una revelación que sorprendió a sus seguidores en Facebook y que involucra al futbolista Paolo Guerrero , quien fue suspendido por la FIFA por un año tras determinarse que se encontró la sustancia prohibida benzoilecgonina en su cuerpo, y a pesar de haber descartado la presencia de cocaína.

“Compartiré con ustedes un pequeño secreto… Una noche salí con Paolo Guerrero”, escribió la ex conductora de la televisión en su red social y luego agregó “cuento esto porque estoy en shock. Me duele su sanción y su posible (casi concreto) alejamiento del Mundial”.

Jessica Tapia y su revelación que involucra a Paolo Guerrero.

Más adelante, la ex conductora de televisión y periodista halagó al futbolista. “Cuando salimos, quien nos contactó y de qué y dónde charla, queda en la anécdota: Solo diré que me pareció un joven enamorado de la vida, sus hijos y especialmente de su profesión. Jamás nos habíamos cruzado antes y jamás lo volvimos a hacer (…)”, precisó Tapia.

Tapia señaló que le”apena profundamente” la sanción impuesta por la FIFA al capitán de la bicolor. “No hablo como fan patriotera, ni como periodista. Hoy me sumo al ruego de muchos para que logre aminorar los 12 meses que le han impuesto y llegue al mundial”, expresó.

“Fuerza Paolo. Varios años después digo públicamente que fue un placer conocerte y espero todo te vaya bien” , finalizó.

About the author

golperuano

Add Comment

Click here to post a comment

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

A %d blogueros les gusta esto: