Deporte Noticias

La fiebre del Mundial: hinchas adaptaron la canción ‘Moscú’ con letra para la Selección Peruana

Los hinchas viven la fiebre del Mundial de Rusia 2018 y le cambiaron la letra a la popular canción ‘Moscú’ dedicada a los jugadores de la bicolor.

La fiebre por la clasificación de la Selección Peruana al Mundial no va a terminar nunca. Los hinchas viven la euforia de ver a la bicolor en Rusia 2018 y el amor por la camiseta se manifiesta de diversas maneras.

Una de ellas fue cambiar la letra de la popular canción Moscú y adaptarla y dedicarla a los jugadores de la Selección Peruana. El tema fueron elaborado por Tito Silva y Luis Arellano y ya se está convirtiendo en viral en Youtube.

Parte de la letra de la canción dice: “Perú, equipo mágico, goles fantásticos, es mi Perú. Perú es tu momento anda demuéstranos, quién eres tú. De pronto un gol, gol, gol, de Guerrero, con un buen pase de Yotun, con mi Gallese de arquero, esta Copa se queda en Perú”.

Si quieres disfrutar de esta nueva versión de la famosa y contagiosa ‘Moscú’, dedicada a la bicolor, no dejes de ver el video que acompaña esta nota.

Video Fuente tito music:

DESCARGA MP3

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

A %d blogueros les gusta esto: