Deporte Fútbol

Perú podría enfrentar a estos países en el Mundial

¡Ya estamos en Rusia! Volvimos por la puerta grande a la Copa del Mundo y ahora toca meternos de lleno en analizar a qué rivales enfrentaremos en el torneo más importante del deporte rey.

Tras vencer a Nueva Zelanda en el repechaje, Perú se mantiene en el puesto 11 del ránking FIFA y así se ubicará en el bombo 2 para el sorteo de las 32 selecciones que se realizará 1 de diciembre en el Kremlin, ubicado en el centro de Moscú.

Perú compartirá bombo con España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia. Sin embargo, hay que dejar en claro que por disposiciones la “blanquirroja” no chocará en su grupo con ninguna selección sudamericana.

Es decir, no nos tocará ni con Brasil ni con Argentina. Tampoco a Colombia y Uruguay. Además, al estar en nuestro bombo 2, también evitaremos a España, Suiza, Croacia, Inglaterra y México.

Hay quienes ya realizan una simulación del sorteo y vaticinan, por ejemplo, que a Perú le tocará  con Rusia o Alemania. También aparecen como opciones Marruecos, Suecia. ¿Será?

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

A %d blogueros les gusta esto: