Fútbol

Selección peruana: fanática le pide matrimonio a Aldo Corzo

Sorpresa. Aldo Corzo es uno de los jugadores de la selección peruana que tiene más seguidoras en la actualidad. Sin embargo, lo que hizo una de sus fanáticas durante una firma de autógrafos fue bastante inesperado: le pidió matrimonio. La señorita, muy emocionada, se acercó al jugador y le entregó un anillo. ¿Qué dijo Corzo?

Decenas de hinchas hicieron cola para recibir una firma y tomarse una foto con Aldo Corzo, entre ellas muchas jovencitas. Una de ellas fue sorprendió a todos luego que se atreviese a pedirle matrimonio. “Con este anillo yo me comprometo a amarte dentro y fuera de la cancha”, le dijo la fanática muy emocionada.

Luego de lo que hizo, la joven fue entrevistada por un reportero de América TV a quien le contó detalles de lo que pasó. “Te juro que voy a llorar, le acabo de pedir matrimonio”. ¿Y qué te dijo?, preguntó el reportero. “Me dijo que gracias que lo agradecía un montón y me recibió el anillo. El domingo lo voy a ver al estadio y voy a estar con un cartel gigante que diga: soy tu esposa”, contó.

El reportero volvió a preguntar: ¿Qué se siente ser la esposa de Aldo Corzo? “Es lo mejor del mundo, te lo juro, voy a llorar de la emoción”, finalizó diciendo la joven en el anecdótico momento.

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

A %d blogueros les gusta esto: